Rodrigo Cuevas abrirá los conciertos del Niemeyer el próximo viernes

Rodrigo Cuevas, uno de los grandes referentes de la cultura asturiana actual, será el encargado de abrir los conciertos de la Programación Cultural Verano Avilés 2020 que tendrán lugar en la plaza del Centro Niemeyer, el próximo viernes, 21 de agosto, a las 22.30 horas.
Rodrigo Cuevas.
Rodrigo Cuevas.
CENTRO NIEMEYER - Archivo

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa, el público podrá disfrutar de su último trabajo, 'Trópico de Covadonga', que ha agotado las entradas en todos los lugares en los que ha sido representada y toma el relevo de 'Electrocuplé' y 'El Mundo por Montera'. Se trata, además, de la única ocasión para disfrutarlo en Asturias este verano, y una forma de recuperar la actuación prevista para el pasado 14 de marzo en el Niemeyer, y suspendida por la pandemia del Covid-19.

Junto a él sobre el escenario, cuenta con la colaboración de otros artistas de la música asturiana, como Mapi Quintana con los panderos, coros, palmas, vocoder y contrabajo; Juanjo Díaz con las percusiones; Javier Bejarano con la guitarra eléctrica, y Tino Cuesta con sintetizadores, coros, programaciones y acordeón.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento