David Flores cuenta cómo ha pasado Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez, los primeros días en prisión

El bailaor Ernesto Neyra, en 2009.
El bailaor Ernesto Neyra, en 2009.
GTRES
El bailaor Ernesto Neyra, en 2009.

El pasado 10 de agosto, Ernesto Neyra fue detenido y posteriormente encarcelado en Matalascañas (Huelva), donde disfrutaba de sus vacaciones con su pareja, Rocío, y sus amigos Antonio David Flores y Olga.

Flores contó todos los detalles de la detención en una llamada telefónica en Sálvame: "El sábado, sobre las 10 de la mañana, llegó la Guardia Civil al hotel gracias a la alarma que salta al entregar Ernesto su DNI para registrarse en el hotel y le comunicaron la detención".

Asimismo, el colaborador de televisión relató que el exmarido de Carmina Ordóñez no puso ninguna resistencia: "Fue por sus propios medios al cuartel y ahí se quedó a disposición judicial".

Neyra "desconocía que tenía una sentencia firme que requería su ingreso en prisión", añadió. La sentencia, fechada en el pasado mes de febrero y la que recurrieron, expone que el acusado tendría que pagar 12.000 euros por impago de pensiones.

Al final, el padre de Rocío Flores expuso a modo de defensa que Ernesto siempre se ha ocupado de sus tres hijos: "A título personal me consta que se ocupa de ellos". Pero se ha retrasado en lo pagos por un bache económico que está pasando. 

Finalmente, Flores desveló cómo está tras tres días en prisión: "Está en un módulo de respeto, está entero, fuerte y sabía que esto podía llegar a ocurrirle, desgraciadamente es un tema económico que no ha podido resolver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento