Los dispersos se quedan a solo dos preguntas de llevarse el bote de '¡Boom!' con 1.630.000 euros

  • Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar acumulan 787.200 euros ganados en 163 programas
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos, en '¡Boom!'.

Los dispersos, día a día, semana a semana y mes a mes siguen nadando para ahogarse en la orilla. Y es que el equipo campeón de ¡Boom! continúa eliminando rivales (este jueves fue el turno de Las safaeras) pero sin llegar a cumplir su objetivo, lograr el bote del concurso de Antena 3, que ya está en 1.630.000 €.

Óscar no pudo jugar la bomba final tras fallar en la tres por las desavenencias entre dos de sus compañeros de equipo, por tanto, Victoria, Manolo y Miguel Ángel, como portavoz del equipo, fueron respondiendo las preguntas que les formuló Juanra Bonet.

Pronto les llegó el primer error, en la pregunta número 2: "¿Cuántos lados desiguales tiene un triángulo escaleno?", preguntó el presentador. Miguel Ángel contestó que "dos", pero se equivocó.

También fallaron la número 5: "En 1980, ¿a quién sustituyó Juan Antonio Samaranch como presidente del Comité Olímpico Internacional?", preguntó Bonet. El concursante respondió "Pierre de Coubertin", sabiendo que era errónea.

La pregunta 11 también se les atragantó: "En medicina, ¿qué nombre recibe la contracción excesiva de la pupila del ojo", señaló el presentador. Miguel Ángel consultó con Manolo: "¿Digo distagmo?", pero no fue correcta.

Tras acertar la pregunta 15, y con 12 segundos de tiempo para contestar correctamente a las cuestiones que les quedaban, retrocedieron a la pregunta dos, contestando que eran "tres" los lados desiguales de un triángulo escaleno, acertando.

Pero con cinco segundos por delante no les dio tiempo a contestar ninguna más, porque cuando Miguel Ángel fue a responder la pregunta 11, la bomba final estalló, dejándole con la palabra en la boca.

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

"¿Sabías alguna, Óscar?", preguntó el presentador al miembro de Los dispersos eliminado, pero éste contestó negativamente. La respuesta correcta de la pregunta 5 era "Lord Killanin", señaló Bonet, mientras que la de la 11 era "miosis".

Pese a que no se llevaron el bote de 1.630.000 euros, los concursantes ya han participado en 163 entregas del programa de Antena 3, acumulando 787.200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento