Muere el hombre que asesinó a su mujer y saltó desde un tejado en Corral-Rubio, Albacete

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete
EUROPA PRESS - Archivo
Hospital de Albacete

El hombre detenido la pasada semana tras autoinculparse por el asesinato de su esposa en Corral-Rubio (Albacete) ha muerto en el Hospital de Albacete, en el que se encontraba ingresado por las heridas que sufrió al saltar desde un tejado.

Fuentes del Ayuntamiento de Corral-Rubio han informado de que el autor confeso de la muerte de su mujer falleció ayer en el Hospital General de Albacete, al no recuperarse de sus heridas.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmó el jueves de la semana pasada como crimen machista el asesinato de esta mujer, de 82 años, madre de cinco hijos, a manos de su marido, que posteriormente se entregó y se declaró autor de los hechos.

El crimen se produjo el miércoles, 5 de agosto, en el domicilio familiar de la calle Mendizabal de Corral-Rubio, una pequeña población albaceteña de 300 habitantes, en el que fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer con un golpe en la cabeza.

No había constancia de denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor por parte de la víctima, según la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Albacete que instruye la causa decretó el secreto de sumario sobre el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento