Desarticulada una organización dedicada al tráfico drogas en Huelva con tres detenidos

  • Se intervinieron 100 grs. de cocaina, 3.000 € y balanzas de precisión.
  • Los detenidos llevaban una vida ostentosa y tenía varios vehículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La Policía Nacional ha desarticulado en Huelva una organización dedicada al tráfico de drogas en una operación en la que han sido
detenidas tres personas e intervenidos 100 gramos de cocaína, 3.000 euros en metálico, balanzas de precisión y otros útiles para el tráfico de droga.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos son E.M.C., de 53 años, R.S.P., de 31, y M.M.C., de 21, el primero de ellos con antecedentes por tráfico de estupefacientes. La Policía había investigado las actividades de la organización, cuyos miembros llevaban una vida ostentosa, como así lo atestiguan el dinero y los vehículos intervenidos, un todoterreno, una furgoneta y un turismo mercedes.

El cabecilla de la organización, E.M.C., no trataba directamente en la venta de la droga al menudeo, sólo intervenía en operaciones puntuales y delegaba las funciones de tráfico en otros socios.

En la operación se registraron una vivienda de la calle Espátula, domicilios de los distintos miembros de la organización y una finca que poseen en la carretera de la Ribera, donde se intervino droga, dinero en metálico y efectos.

Los detenidos y la droga y efectos intervenidos han sido puestos a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento