La divertida reacción de Ramón García al darse cuenta que una invitada se queda dormida en directo

Ramón García y la invitada que se queda dormida
Ramón García y la invitada que se queda dormida
CAPTURA CMM
Ramón García y la invitada que se queda dormida

Ramón García es uno de los presentadores más veteranos de la televisión española y ha vivido tantos momentos en ella que es raro que se encuentre con una situación nueva como la de esta invitada que se queda dormida.

Este miércoles, en pleno directo del programa En compañía, coincidía la hora de la siesta con la visita de Concha, la protagonista de esta graciosa coyuntura que no pudo evitar que se le cerrasen los ojos.

El presentador y su compañera, Gloria Santoro, estaban recordando el número de Whatsapp al que puede escribir la audiencia para participar, cuando él se disponía a presentar a los invitados del día y vio a la mujer dando cabezadas.

Al verla, ambos conductores la señalaron y el plató entero se fijó en el estado de la señora. Empezaron a escucharse risas y él corrió a buscar una manta y cantarle una nana. A lo que ella repondió: "Pues no me faltaba más que esto".

"Se ha pegado una cabezada que se iba a desnucar", bromeó el comunicador con ella ya despierta, "claro, es que vamos a necesitar un respaldo. Ella estaba como en su casa", añadió la copresentadora entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento