Detenido un joven en Orihuela que robó un coche y huyó durante 15 kilómetros

  • El suceso se inició de madrugada en la pedanía de La Matanza, donde comenzó la persecución.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron ayer lunes, 8 de diciembre, tras una persecución que duró más de 15 kilómetros, a un joven de 25 años que presuntamente robó un coche con el que trató de huir de la policía, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consistorio oriolano.

El suceso se inició sobre las 02:30 horas de la madrugada del día 8 en la pedanía oriolana de La Matanza, cuando la Policía Local recibió el aviso de que se había producido el robo de un coche Ford Transit. Una patrulla de la policía se dirigió al lugar y localizó al turismo, dándole el alto al conductor, un joven de 25 años natural de Almería y vecino de Murcia, por lo que comenzó una persecución al no detenerse éste.

La persecución se prolongó por los municipios murcianos de Santomera y Beniel, por lo que también participó en ela la Guardia Civil del primero y la Policía Local del segundo. Finalmente, el conductor perseguido detuvo el coche junto al río Segura en la zona de Beniel (Alicante) y huyó a pie, momento en el que fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento