El Cantón de Molins de Ferrol acogerá este fin de semana la cuarta edición del festival 'Jazz de Ría'

El Cantón de Molins de Ferrol acogerá a primera hora de la noche de este viernes, sábado y domingo, desde las 21,00 horas, la cuarta edición del festival 'Jazz de Ría', en donde en esta ocasión todas las propuestas musicales se desarrollarán en este espacio y ninguna de ellas en Mugardos, localidad situada también en la Ría de Ferrol, y que albergó en las tres ediciones pasadas algunas de las propuestas.

En este año 2020 la programación de 'Jazz de Ría' se ha visto condicionada por la situación sanitaria y se centra en propuestas de jazz de Galicia, ha informado la organización. Así, ofrece al público la oportunidad de descubrir la creatividad y calidad de los artistas gallegos.

Con el foco puesto en conseguir que 'Jazz de Ría' sea un evento seguro, tanto para el público como para bandas, artistas y equipo técnico, el festival concentrará toda su actividad en el Cantón de Molíns, un espacio con capacidad y condiciones para poder desarrollarse con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Todos los conciertos serán abiertos y gratuitos, pero para garantizar mejor el control de accesos y la seguridad de las personas asistentes será preciso reservar entrada. Las reservas estarán disponibles a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento