Coronavirus: La Delegada del Gobierno en Asturias pide prudencia a los jóvenes: "Se puede uno divertir con mascarilla"

La Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha insistido este jueves en trasladar un mensaje de prudencia a los jóvenes ante la aparición de rebrotes de COVID-19 asociados al ocio y las fiestas. "Se puede uno divertir con mascarilla", ha dicho Losa, a preguntas de los periodistas en Gozón.
Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa.
Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa.
EUROPA PRESS - Archivo
Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa.

Según Losa, la prudencia individual es "lo único que puede limitar la propagación del virus". Ha señalado que para los jóvenes el verano "es muy apetecible" y "les gusta salir", pero les ha pedido que sean responsables, que cumplan las normas y que guarden las distancias.

"Los jóvenes también se contagian", ha dicho, para luego añadir que "se están viendo ya en los hospitales situaciones muy serias de daños causados por coronavirus".

"MAYORINOS"

También ha querido hacer un llamamiento a la prudencia "a los jóvenes y no tan jóvenes" la Portavoz del Gobierno del Principado de Asturias, Melania Álvarez, tras la reunión del Consejo de Gobierno.

"Somos todos mayorinos para conocer el alcance de esta enfermedad", ha dicho en rueda de prensa. Ha pedido responsabilidad en un contexto en el que, de momento, hay que "acostumbrarse" a convivir con el virus y con el riesgo que supone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento