Sarah Hyland (Haley Dunphy en 'Modern Family') celebra su 'no boda'

  • La actriz tuvo que posponer sus planes de pasar por el altar este fin de semana por culpa del coronavirus.
También creíamos que la estrella de 'Modern Family’ (lleva 10 años interpretando a Haley Dunphy) era más alta, pero en realidad mide 157 centímetros.
La actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland.
EFE

Es lo que ha tenido la pandemia mundial del coronavirus, que multitud de parejas han tenido que posponer, retrasar o directamente cancelar sus planes de boda. Pero hay quien se lo ha tomado bastante mal y quien ha podido sacarle algo de humor a la situación y celebrar que no se han casado.

Es el caso de Sarah Hyland, la actriz de 29 años que interpretó a Haley, la primogénita de los Dunphy, en la serie Modern Family, quien este pasado fin de semana tendría que haber contraído matrimonio con su pareja, el también actor Wells Adams.

Él y la actriz neoyorquina, que recientemente habló de los graves problemas de salud que ha padecido durante toda su vida y que le han causado multitud de inconvenientes tanto en su vida privada como en eventos públicos, decidieron pues que no era mal momento para celebrar una boda falsa.

En esta no-ceremonia ambos se visitieron de blanco, aunque en un estilo mucho más casero y casual, y se intercambiaron unos votos matrimoniales espurios y humorísticos. Todo ello enclavado, en lugar de en una iglesia, en un paraje idílico rodeado de viñedos.

"Una pareja, una pandemia y una boda aplazada: la serie", escribió Hyland bromeando junto al álbum de la no-boda. "Se suponía que nos íbamos a casar hoy. En cambio... nos tomamos fotos y bebimos vino. Te amo a Plutón y de regreso", aseguró la actriz ante sus algo más de siete millones y medio de seguidores

Igualmente se lo tomó con humor (y algo de picardía) Adams, que afirmó: "Se suponía que nos íbamos a casar hoy. No lo hicimos. Sin embargo, aún tengo que un buen culo que agarrar. Así, ya sabéis, todavía estoy realmente bien". Ni que decir tiene qué es lo que está haciendo en la fotografía.

Poco después, eso sí, subió otra imagen (esta vez, mucho más romántica) que sin duda coincide con el amor del que presumieron en una reciente entrevista con la revista People

"Me pareció realmente maravilloso estar con Sarah todo este confinamiento. Ha sido muy hermoso conocerla a un nivel más profundo. Antes, trabajábamos tanto que era como si nos viésemos de higos a brevas. Ha sido agradable seguir enamorándome de Sarah", fueron las palabras del intérprete sobre su cuarentena juntos.

Por su parte, la actriz se preocupó bastante en la misma entrevista sobre la situación global y no tanto la particular: "Por supuesto que queremos casarnos algún día y tener la boda de nuestros sueños y a todos aquellos a los que amamos allí, con nosotros, pero creo que ahora mismo hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento