¿Están los Beckham preparándose para ser abuelos? Ya comienzan a circular los rumores

David y Victoria Beckham, con su hijo Brooklyn en un evento en Londres.
David y Victoria Beckham, con su hijo Brooklyn en un evento en Londres.
Doug Peters / GTRES
David y Victoria Beckham, con su hijo Brooklyn en un evento en Londres.

Parece que la vida de los Beckham va a cambiar en apenas algo más de un año, que comenzó cuando su primogénito, Brooklyn, conoció a la modelo multimillonaria Nicola Peltz, y va a acabar con ellos siendo abuelos si se confirman las últimas sospechas de la prensa.

Por lo visto, los fans del fotógrafo de 21 primaveras y de su novia de 25 años están seguros de que muy pronto David y Victoria se convertirán en grandpa y grandma Beckham, respectivamente. Y todo a raíz de unas fotografías que ha subido la propia nuera.

Porque si ya de por sí la cosa estaba hasta arriba de rumores desde que se supo de la muy íntima y delicada pedida de mano que le hizo el también modelo a la influencer y actriz, ahora no solo parece que se han casado sino que hay un bebé en camino.

Esa era otra, si se han casado o no, aunque todo parece que harán como muchas parejas de celebrities: aún falta para la gran celebración del enlace, que tendrá un convite gigante y muchos invitados, pero por el anillo de oro con un diamante incrustado que ya luce Brooklyn y que uno de los amigos de Nicola se refirió a ella como "Mrs. Beckham" [Señora Beckham] en una story, todo hace indicar que por el altar han pasado y se han dado el "sí, quiero".

Pero en este caso estamos hablando de que dos instantáneas han desatado las habladurías: la primera fue hace casi dos semanas, cuando la rica modelo subió una sensual fotografía con un camisón negro que muchos entendieron como una forma de disimular su incipiente barriguita. También la subió su pareja, aunque él en blanco y negro.

Bueno, podría o no podría ser, porque ellos ni confirman ni desmienten. Pero este miércoles Nicola Peltz subía una imagen en la que, llevando un largo vestido muy holgado y recibiendo un cariñoso beso en la mejilla de su ¿marido?, titulaba la estampa con un "baby b", que rápidamente, no hacía falta deducir demasiado, se refería a "bebé b[eckham]".

De ser así, quizá ya estén pensando nombres y cómo van a hacerlo para que la abuela Victoria y el abuelo David les ayuden, y que no se quede todo en su espectacular regalo de compromiso: les comprarán una casa a su total elección en Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento