Un fallecido y cinco heridos por una colisión frontal en un accidente en Tobarra

  • En el accidente se han visto implicados cuatro coches y un camión.
  • Todos los heridos ya han sido dados de alta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Una persona falleció hoy y otras cinco resultaron afectadas de diversa consideración a causa de una colisión frontal, que se produjo entre el turismo que conducía el fallecido y un camión, en el kilómetro 305 de la la N-301, a su paso por la localidad albaceteña de Tobarra, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de Albacete.

Los hechos ocurrieron, detallaron por su parte fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia, alrededor de las 7.16 horas de hoy, y en él se han visto implicados otros tres coches.

De los implicados en el accidente, tres fueron dados de alta en el lugar del siniestro, y los otros dos fueron trasladados hasta el Hospital. Poco después de las 9 fue dado de alta el único herido que tuvo que ser ingresado en el hospital de Hellín a causa de un esguince cervical

Desde Sala 112 se activó Guardia Civil, Bomberos del SEPEI y del Parque de Hellín, Obras Públicas, médico de urgencias, una UVI de Hellín, Policía Local de Tobarra, agrupación de voluntarios de Protección Civil de Tobarra y una ambulancia convencional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento