El testimonio del hijo de una de las vecinas de Valencia en Twitter: "Os vengo a contar mi terrorífica infancia"

  • Jesús ha querido compartir su experiencia y todo lo que vivió cuando era un niño.
Isabel, una vecina de Valencia
Isabel, una vecina de Valencia
MEDIASET

A veces, las familias provocan un sinfín de situaciones que nos pueden avergonzar o generar cierta ansiedad. Sin embargo, esto puede verse incrementado cuando la situación es grabada por una cámara de televisión y el momento es recordado en las redes como historia de la televisión. 

En el año 2007 conocimos a Isabel, una vecina de Valencia que se encontraba en pie de guerra contra otra vecina de su rellano que les hacía la vida imposible. "No aguantamos más, estamos alterados todos, ya estamos de los nervios, psicológicamente nos ha afectado a todos", decía una desesperada Isabel en una de las partes del vídeo del programa Callejeros

Años después, su hijo Jesús ha decidido contar a través de un hilo de Twitter lo que él define como su "terrorífica infancia". Para ello, el joven ha comenzado su testimonio diciendo: "Nunca pensé que haría este hilo pero allá vamos. Esta es mi madre y hoy os vengo a contar mi terrorífica infancia y como mi madre es una heroína para mi hermano y para mí".

El hijo de Isabel asegura que nunca ha hablado ni con su círculo más cercano de este tema ya que se trata de un asunto delicado y que rememora un momento difícil de su vida. Además, el joven se muestra especialmente dolido por el hecho de que se ridiculizara a su madre y no se mostrara el miedo que ellos pasaban a diario a causa de los ataques de su vecina. 

El joven, que ha llegado a asegurar que veía a su madre "al límite de la cordura día sí y día también", ha aprovechado el hilo para contar algunas de las situaciones por las que sus vecinos les hicieron pasar. 

"Recuerdo un día por la mañana que mi madre volvía de comprar y la vecina se le abalanzó y empezó a arañarle la cara. Mi madre pedía auxilio en medio del rellano, mientras yo la oía a través de la puerta. No podía parar de llorar y de sentirme impotente. Tenía 7 años", escribe Jesús en otro de sus tuits. 

El hilo continúa aclarando la necesidad que tenía su madre de vestir esas bolsas de basura, que tan populares se volvieron como disfraz de Halloween, para protegerse de los ataques de su vecina. Considera que, a priori, puede resultar algo divertido pero que se trataba de algo necesario debido a la peligrosidad de los productos que su vecina les lanzaba.

Del mismo modo, Jesús ha continuado con su testimonio contando que disponían de otro piso al que podían haberse mudado "pero ella se negaba a dejar que esa hija de puta se saliera con la suya". 

Finalmente, el joven ha querido mostrar el miedo que sufría cuando era pequeño a diario antes las amenazas constantes que recibía su madre. "Imaginaos a un chaval de 7 años y a su hermano de 3 años, donde cada día salía tu vecina con un cuchillo o un cubo de lejía a decirte que iba a matar a tu madre", relata en otro de los tuits. 

Por último, el hijo de Isabel cierra su testimonio haciendo una crítica a la lentitud de la justicia española, mientras pide difusión de su testimonio para que la gente conozca la verdadera historia de su madre. 

La historia que saltó a 'Paquita Salas' 

La repercusión que la historia que Isabel y su vecina protagonizaron en el programa Callejeros fue tan grande que fue recreada en la serie Paquita Salas.  

En el vídeo promocional de la tercera temporada, Paquita se transforma en Isabel y aparece vestida con las características bolsas de basura que vestía esta para protegerse de los "orines y productos químicos" lanzados.   

Mostrar comentarios

Códigos Descuento