El Puente de la Constitución deja 11 heridos en cuatro accidentes en Extremadura

  • Entre los once heridos, se contabiliza una mujer en estado crítico.
  • Además hay cuatro heridos graves y seis leves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

El Puente de la Constitución dejó once heridos de diversa consideración en cuatro accidentes registrados en las carreteras extremeñas desde la madrugada del pasado viernes y hasta la tarde de este lunes, 8 de diciembre.

Según los datos aportados por la Guardia Civil de Tráfico, entre los once heridos, se contabiliza una mujer mayor en estado crítico, cuatro heridos graves y seis de carácter leve.

Así, el primer accidente del puente festivo tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, cuando un camión de recogida de basura se salió de la carretera y chocó contra una encina. Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Nueve heridos el sábado

La jornada del sábado fue tranquila, hasta que a última hora de la tarde se registraron dos accidentes que dejaron nueve personas heridas de diversa consideración.

Uno de los accidentes tuvo lugar pasadas las 20,00 horas del sábado en la carretera que une Ahigal con Plasencia (Cáceres), cuando un coche se salió de la carretera y sus cinco ocupantes, todos ellos jóvenes de entre 15 y 21 años, resultaron heridos de carácter leve, la mayoría con policontusiones y otros con fracturas.

El segundo de los accidentes tuvo lugar una hora después, a las 21,30 horas, en la calle de La Radio de Villanueva de la Serena (Badajoz), cuando se produjo el choque entre los coches, y a consecuencia del siniestro, las cuatro personas que viajaban en uno de los vehículos resultaron heridas.

En concreto, se trata de una mujer de 75 años, cuyo estado es crítico con politraumatismos y hemorragia interna; un hombre de 42 años que resultó herido leve con traumatismo de espalda y de piernas, y una niña de 14 años y un niño de nueve, que resultaron heridos graves.

Finalmente, en la tarde del domingo, un niño resultó herido muy grave con politraumatismos, al ser atropellado por un vehículo en la autovía A-66, a unos ocho kilómetros de Monesterio (Badajoz).CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento