Netflix es la plataforma de vídeo en 'streaming' que más triunfa en España

‘The Witcher’.
‘The Witcher’.
CINEMANIA
‘The Witcher’.

Durante los últimos años, las plataformas en streaming de películas y series se han ido metiendo cada vez más en nuestros hogares. Con cada vez un catálogo más amplio, un precio accesible y las facilidades que dan a la hora de consumir el contenido, hacen de este servicio algo muy atractivo.

En España podemos disfrutar de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney +, Movistar, Apple tvRakuten entre otras, pero según el portal web JustWatch, una de ellas predomina sobre todas las demás.  

Según JustWatch, Netflix es la plataforma de streaming más popular en España, cuya presencia ha aumentado considerablemente durante los últimos meses, en paralelo con la pandemia del coronavirus y el confinamiento, teniendo un incremento de 15,8 millones de suscriptores en tan solo tres meses.

De los 66 países analizados por la página web, Netflix predomina 61 de ellos, siendo el líder mundial en este negocio. En Alemania, Austria e India triunfa Amazon Prime Video; en Turquía, es BluTV y en China arrasa iQiyi, pero hay que subrayar que allí Netflix no se encuentra disponible.

Plataformas que predominan en los distintos países del mundo.
Plataformas que predominan en los distintos países del mundo.
JUSTWATCH
Mostrar comentarios

Códigos Descuento