Raquel Bollo y Manuel Cortés posan por primera vez con la pequeña Junquera

Manuel Cortes y Raquel Bollo
Manuel Cortés y Raquel Bollo.
GTRES
Manuel Cortes y Raquel Bollo

Fue padre pero rápidamente la experiencia se vio ensombrecida por una operación de urgencia. Fue abuela primeriza y en menos de seis meses, a sus 44 años, ya daba la bienvenida a su segunda nieta. Hablamos de Manuel Cortés y Raquel Bollo, madre e hijo que posan por primera vez con Junquera, su nieta y su hija, respectivamente.

Los tres se han convertido en los protagonistas de la revista Diez Minutos esta semana, en la que no solo ofrecen las imágenes más esperadas de la pequeña junto a sus seres queridos, sino también varias confidencias que se encuentran en el interior de la publicación.

La familia se encuentra en Sevilla, aunque la primogénita de Manuel Cortés, músico de 25 años, y de Junquera Cortés, naciese el pasado 24 de julio en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El orgulloso padre afirma que todavía no ha sido capaz de digerir tantísima felicidad.

"La llegada de mi niña me hace el hombre más feliz del mundo", confiesa sin tapujos Manuel, que prefiere olvidar el mal trago de la operación de peritonitis de la que tuvo que ser intervenido de urgencia apenas un par de días después de que su pareja diese a luz y que le ha dejado un recuerdo imborrable: una cicatriz de 30 puntos.

Para su madre, claro, "fue un susto increíble". Y eso que no fue el primero pues en el propio parto estuvo pendiente todo el tiempo de lo que le decían los médicos, sobre todo a partir de que les anunciaran que a Junquera, la madre, le tendrían que hacer la cesárea.

Sin embargo, la portada de la revista ha sido algo polémica, pues varios usuarios han afeado que quien salga sea la abuela y no la madre de la pequeña. "Debería estar su madre, ¿no?", "¿No tiene mujer este chico que trae a la madre? Ella ha parido al bebé" o "¿Ha tenido un bebé con su hijo?" se preguntaban algunos usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento