Halle Berry posa con un bikini naranja del estilo al que llevaba en 'James Bond' y presume de figura a los 53 años

Halle Berry sorprende a sus seguidores con un bikini de chica Bond.
Halle Berry sorprende a sus seguidores con un bikini de 'chica Bond'.
GTRES

Han pasado casi 20 años desde que vimos a Halle Berry actuar junto a Pierce Brosnan en Muere otro día, una de las películas más icónicas de James Bond, donde protagonizó una de las grandes escenas de la saga con un bikini naranja.

La secuencia de la actriz saliendo del mar con un espectacular bikini naranja minimalista que resaltaba el color de su piel bronceada es difícil de olvidar. Casi dos décadas después, Halle Berry ha repetido la imagen y ha deslumbrado a sus seguidores con una increíble figura a sus 53 años.

Ver esta publicación en Instagram

Never been a shady beach. 😂

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Con un sombrero de paja como accesorio que sujetaba con una de sus manos, su pelo ondulado al viento y un bikini con hebillas, correas y patrón ochentero, la actriz compartía con sus más de 6 millones de seguidores una foto que ha recordado a esa escena de la película.

El modelo original fue diseñado por la firma Eres y fue exhibido en un museo de París como parte de una exposición que repasaba el estilo de los protagonistas de la saga de 007. Por otro lado, el bikini que ha elegido este año pertenece a Boohoo, una marca accesible cuyos diseños han conquistado a muchas mujeres en todo el mundo. Como es lógico, el bañador causó sensación y se agotó en seguida, pero el precio rondaba los 25 dólares.

Además del bikini tan parecido al de la película, que ha hecho las delicias de los fans del famoso agente secreto, también ha llamado mucho la atención su figura tan tonificada. La actriz se declara fan incondicional del deporte y la comida sana, y en su Instagram comparte recetas keto y los ejercicios que forman parte de su rutina junto al entrenador personal Peter Lee Thomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento