Qué es una mochila antirrobo y por qué necesitas una (¡con rebaja!) para tu próximo viaje

Disfrutar del viaje no significa no preocuparse por la seguridad de nuestro equipaje.
Disfrutar del viaje no significa no preocuparse por la seguridad de nuestro equipaje.
Freepik
Disfrutar del viaje no significa no preocuparse por la seguridad de nuestro equipaje.

Cuando llega (¡por fin!) el momento de preparar la maleta, todos sentimos esos nervios previos a iniciar nuestro próximo viaje, ya sea de tres días o de dos semanas. Aunque hacer el equipaje consiga desesperarnos, algo que siempre pasa por mucho que contemos con trucos de expertos, una vez superado este momento estamos dispuestos a exprimir al máximo esta experiencia. Por ello, salimos de casa emocionados, no sin antes activar los equipos de seguridad de nuestra casa, de camino a nuestro próximo destino.

Sin embargo, la emoción por emprender el viaje puede hacer que nos despistemos con nuestras pertenencias y que no las vigilemos como es debido en lugares como aeropuertos, trenes y otros medios de transporte. Estas ubicaciones son perfectas para carteristas y otras personas que aprovechan los descuidos para llevarse lo que no es suyo. ¡Y a nadie le gusta empezar así un viaje! Así que, para ponérselo difícil y no acabar siendo víctimas de estos robos o de cualquier pérdida, debemos tener nuestro equipaje protegido. Incluir candados u otros sistemas de seguridad son  los métodos más empleados, pero también podemos optar por portaequipajes que ya incluyen sus propias medidas.

Este es el caso de las mochilas antirrobo, una solución para llevar tus pertenencias más valiosas siempre cerca de ti y con garantías de seguridad. Entre las ofertas flash de hoy, hemos encontrado un modelo que, además, lleva USB incorporado. Este artículo, elaborado con materiales transpirables, está rebajado un 15%, eso sí, solo durante las próximas horas y en unidades limitadas.

Esta mochila tiene una gran capacidad.
Esta mochila tiene una gran capacidad.
Amazon

Esta mochila tiene una capacidad de 45 litros y posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento. En sus tres compartimentos más amplios podemos incluir pertenencias como ordenadores portátiles. Para garantizar la seguridad de lo que guardamos en su interior, este producto cuenta con un candado de bloqueo por combinación. Además, incluye puerto de carga USB para que nunca nos quedemos sin batería y, también, es reflectante por la noche para poder caminar seguros cuando hay poca luz.

Cabe destacar que este artículo está etiquetado como un Amazon’s choice que certifica su buena relación calidad precio y las buenas valoraciones recibidas, ya que de las más de 1.700 recibidas, el 72% la ha puntuado con cinco estrellas y muchos comentarios destacan su gran capacidad, su buena calidad y el gran acierto de que incluya USB.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento