¡Hora de darse un capricho! Así funciona el masajeador por percusión que Amazon ha rebajado (¡solo hoy!) a mitad de precio

Conseguir una casa fresca sin aire acondicionado es posible.
Conseguir un masaje relajante en casa es posible con los aliados adecuados. .
Freepik

No hay duda de que las vacaciones sirven para desconectar y relajarse, aunque muchas veces volvamos más cansados de lo que nos fuimos, sobre todo si optamos por un turismo cultural en el que nos pegamos el día recorriendo nuestro destino para descubrir todo su patrimonio. Por ello, son cada vez más las personas que optan por disfrutar de unas vacaciones de bienestar, en centros termales, spas y otras propuestas del territorio nacional. En esto destinos, la hidroterapia y los masajes son dos de las opciones más demandadas para volver renovados de nuestros días de descanso. Sin embargo, una vez que volvemos a la rutina y debido al estrés diario, cuesta muy poco que los efectos de estos tratamientos desaparezcan

Por ello, lo más recomendable es, además de intentar mantener los niveles de estrés bajo control, dedicarnos a diario algún rato para nosotros para relajarnos. Hay quienes, para lograrlo, optan por realizar deporte o por practicar disciplinas que apuestan por la conexión con uno mismo como el yoga o la meditación, mientras que otros dedican un tiempo a sus hobbies o a la cocina. Pero, ¿sabías que puedes disfrutar de los beneficios de los masajes sin salir de tu casa? En el mercado existen cientos de dispositivos que nos ayudan a conseguir este objetivo, desde aquellos destinados a minimizar los efectos de la celulitis hasta los que eliminan las molestias de los ojos cansados. 

Sin embargo, también existen gadgets que ofrecen masajes relajantes y descontracturantes, como es el caso del masajeador por percusión que hoy hemos encontrado entre las ofertas flash de Amazon. Este dispositivo de Naipo, que nos permite disfrutar de un masaje por vibración en distintas partes del cuerpo, está solo durante las próximas horas y en unidades limitadas a mitad de precio y puede ser tuyo por menos de 30 euros. Ayuda a activar la circulación sanguínea y, por tanto, la recuperación muscular. ¿Quieres descubrir todo lo que puede hacer por ti?

Este masajeador incluye cinco cabezales intercambiables.
Este masajeador incluye cinco cabezales intercambiables.
Amazon

Cinco cabezales, cinco tipos de masaje

Este dispositivo es inalámbrico y recargable, lo que nos permite disfrutar de un masaje reparador en cualquier lugar. Además, a los 20 minutos de uso continuo se apaga para evitar sobrecalentamientos. El masajeador de Naipo dispone de cinco modos de masaje diferentes que ayudan a restaurar los músculos y aliviar el dolor y, también, cuenta con cinco niveles de velocidad para adaptarse a tus necesidades. Pero, lo mejor de todo, es que este gadget incluye cinco cabezales con los que disfrutar de diferentes tratamientos.

  • 1
    Masajeador Naipolista1

    Masajeador de percusión

    Con buen efecto de amortiguación, este cabezal imita la sensación de las yemas de los dedos y, por ello, es el más adecuado para incidir en zonas como los lados de las extremidades y las rodillas.
  • 2
    LISTA2Masajeador Naipolista2

    Cabezal curvado

    Este se adapta a cada parte del cuerpo para incrementar la sensación y la relajación muscular. Es adecuado para los brazos, los muslos, las pantorrillas, los hombros y el cuello.
  • 3
    LISTAMasajeador Naipolista3

    Cabezal de punto gatillo

    Este accesorio imita los masajes con las yemas de los dedos y el puño, ya que está pensado para aumentar la profundidad de contacto de las partes cóncavas del cuerpo. Adecuado para palmas, entre dedos, suelas, disco lumbar y rodillas.
  • 5
    Masajeador lista5

    Cabezal de tres bombeos redondos

    Estas tres protuberancias dan una sensación más profunda a las áreas más pequeñas, haciendo este cabezal muy adecuado para los músculos del muslo, pantorrillas, brazo y plantas de los pies.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento