20 colegios permanecerán abiertos en Navidades para los pequeños

  • Siete en la capital.
  • El programa centros abiertos persigue la conciliación familiar y laboral.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Un total de 20 colegios de Valladolid, 67 en Castilla y León, permanecerán abiertos durante los fines de semana de diciembre y a lo largo de las vacaciones de Navidad para acoger a los escolares.

Este programa, conocido como Centros Abiertos, intenta facilitar la conciliación familiar y laboral. Para lograrlo, mantiene abierto los colegios, en los que acoge a los niños, desde las 7.30 hasta las 15 horas. Así, los padres pueden acudir a su empleo con normalidad.

La Junta calcula que, durante el mes de diciembre, asistirán a alguno de estos centros de la Comunidad cerca de un millar de niños, informa Ical.

Los colegios que no cierran En Valladolid,

estarán abiertos el Allúe Morer, Gonzalo de Berceo, Ignacio Martín Baró, Jorge Guillén, García Lorca y Gonzalo de Córdoba. En la provincia, La Laguna y Los Valles (Laguna de Duero); Fernández de la Devesa (Medina del Campo) Margarita Salas (Arroyo),Nicomedes Sanz (Santovenia), Melquíades Hidalgo (Cabezón), Ana de Austria (Cigales), Pedro I (Tordesillas), Pino Duero (Tudela), El Páramo (Villanubla), colegio San Antonio (Villanueva), Félix Cuadrado Lomas (La Cistérniga), Álvar Fáñez (Íscar) y Zaratán.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento