Seis muertos en las carreteras gallegas durante el puente de la Constitución

Bomberos y Guardia Civil retiran el vehículo en el que falleció una joven de 24 años durante este puente en Pontevedra. EFE / SXENICK
Bomberos y Guardia Civil retiran el vehículo en el que falleció una joven de 24 años durante este puente en Pontevedra. EFE / SXENICK

Seis personas fallecieron en carreteras de las cuatro provincias gallegas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, que comenzó la tarde del pasado viernes.

El siniestro más grave ocurrió esta madrugada en Cartelle (Ourense), donde fallecieron dos chicos de 17 y 18 años. El accidente ocurrió en torno a las 00:55 horas en el kilómetro 19 de la carretera OU-540, que une Ourense y Portugal, debido una salida de vía en una curva, posterior choque contra una tajea de hormigón y seguidamente contra una pared de tierra, tras lo que el coche volcó.

Dos siniestros mortales en Pontevedra

Otra joven de 24 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales P.G.V., falleció ayer en el municipio pontevedrés de Covelo al salirse de la carretera el vehículo que conducía, informaron fuentes de Tráfico.

El accidente ocurrió sobre las 13:00 horas en el kilómetro 628 de la N-120, en Aldea de Abaixo, en el municipio de Covelo, en Ponteareas.  También ayer, lunes, sobre las 20:30 horas, murió un motorista en el lugar de Oroso, en A Cañiza (Pontevedra), en un accidente en el kilómetro 610.500 de la N-120.

El motorista, M.B.F., de 66 años y vecino de Melón (Ourense) cayó del ciclomotor en el arcén derecho de la calzada, tras lo que falleció.

Una niña de 18 meses

Además, el viernes por la tarde una niña de 18 meses, A.S.C, perdió la vida en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Santiso.

El accidente se produjo a las 18:50 horas al salirse de la calzada por el margen derecho el coche en el que viajaba, que chocó contra un talud y posteriormente regresó a la vía.

También el viernes un vecino de Leiro (Ourense) de 38 años, falleció tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra unos árboles en O Corgo (Lugo).

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento