'¡Boom!' saca a la luz una curiosa profesión que ejerció Silvio Berlusconi en su juventud

  • "Antes de graduarse en la Universidad de Milán, se ganó la vida como cantante de cruceros", explicó Bonet.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Tanto los espectadores de ¡Boom! como los participantes en el concurso de Antena 3 siempre aprenden algo nuevo cada día con las preguntas que plantea Juanra Bonet en las bombas del programa.

Este martes, en la cuarta, que les correspondió a Los dispersos, el concurso sacó a la luz una profesión que ejerció cuando era joven Silvio Berlusconi, magnate italiano y expresidente del equipo de fútbol AC Milan, entre otras muchas funciones.

"El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, en su juventud fue...", señaló el presentador, y les dio cinco opciones a los concursantes, de las cuales solo una era la correcta: "Presentador de telediario, cantante de crucero, instructor de buceo, crupier en un casino y policía municipal".

Los dispersos deliberaron sobre el primer cable que cortar: "Tuvo una cadena de televisión, pero nunca fue presentador", comentaron, y cortaron el cable de "presentador de telediario", acertando.

"No lo veo como instructor de buceo", afirmó Miguel Ángel, cortando el cable y resolviendo correctamente. "No es muy honrado ese hombre como para ser crupier", añadió el concursante, optando por cortar ese cable, acertando una vez más.

Victoria, de Los dispersos, en '¡'Boom!'.
Victoria, de Los dispersos, en '¡'Boom!'.
ATRESMEDIA

"Policía municipal tampoco, y dejamos la cosa ahí", señaló entre risas Óscar, acertando el último cable y dejando para el final "cantante de crucero" como la profesión de juventud del italiano.

Bonet explicó que "antes de graduarse en Derecho por la Universidad de Milán, se ganó la vida como cantante en cruceros que navegaban por el Mediterráneo". Manolo solo pudo añadir entre risas: "Que arte...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento