Telecinco pone a prueba a Toñi Moreno con un coach para conseguir que baje de peso

Toñi Moreno, en su regreso a 'Viva la vida'.
Toñi Moreno, en su regreso a 'Viva la vida'.
TELECINCO
Toñi Moreno, en su regreso a 'Viva la vida'.

Toñi Moreno no presentará la nueva temporada de Mujeres y hombres y viceversa, pero por el momento Telecinco contará con la presentadora para un nuevo reto semanal. En esta ocasión, la cadena apuesta por una sección dentro del programa Viva la vida en la que, tanto ella como Torito, deberán bajar de peso. 

La comunicadora se subía el pasado domingo a la báscula del programa para comenzar este nuevo desafío. Moreno, que fue madre primeriza en el mes de enero, confesaba: "No soy Pilar Rubio. Después del parto llegó el confinamiento. Después vino lo de comer". 

Cada semana Torito y Moreno, que contarán con un coach profesional para ir perdiendo algunos kilos, intentarán mejorar su estado de salud. Durante la semana un equipo del programa grabará las rutinas de Torito y Moreno para valorar su evolución.

Según conocimos el domingo, la presentadora tiene un peso de 72,4 kilos y tiene como objetivo bajar al menos un kilo por semana. Por su parte, la bascula reveló que Torito superaba la barrera de los 100 kilos. 

Del mismo modo, Moreno afrontará una nueva etapa profesional en Telemadrid donde conducirá la segunda temporada de La báscula, espacio anteriormente presentado por Luján Argüelles

De esta manera y gracias a este nuevo reto planteado por la cadena de Paolo Vasile, la comunicadora será capaz de empatizar con los concursantes que se enfrenten a la báscula. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento