Maria Pombo muestra en sus redes sociales cómo va evolucionando su tripa durante el embarazo

María Pombo, feliz en su quinto mes de embarazo
María Pombo atendiendo a los medios.
Europa Press
María Pombo, feliz en su quinto mes de embarazo

María Pombo se encuentra en el quinto mes de embarazo del que será su primer hijo. La influencer, que está compartiendo en sus redes como está evolucionando el embarazo y algunas molestias que sufre, ha publicado una fotografía en la que luce cómo crece su tripa de embarazada. 

A pesar de las malas noticias recibidas en el mes de junio que confirmaban que padece esclerosis múltiple, la joven se muestra en la publicación muy sonriente. El primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano se llamará Martín y está previsto que llegue al mundo a principios del 2021. 

La publicación va acompañada por un texto en el que Pombo muestra su incredulidad ante los cambios que su cuerpo está experimentando. "Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz", comenta la pequeña de las Pombo. 

A través de sus stories de Instagram muestra lo diferente que está su tripa unos días frente a otros. Para ello, ha compartido una fotografía actual y una instantánea tomada el pasado 31 de julio donde se aprecia cómo evoluciona su tripa unos días frente a otros. 

La influencer, que acaba de regresar de sus vacaciones, se muestra más que feliz con su estado físico y cuenta con el apoyo de todos sus seguidores que están pendientes de cómo evoluciona su embarazo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento