El Golfo Norte de Barrika (Bizkaia) realiza pruebas a sus empleados y desinfecta el local

El establecimiento hostelero El Golfo Norte, de la localidad vizcaína de Barrika, ha realizado esta mañana pruebas de detección del coronavirus a todos sus empleados, con el fin de descartar la existencia de ningún otro contagio, tras anunciar en redes sociales el positivo de uno de sus trabajadores.

Tras ponerse en contacto con la empresa de prevención de riesgos laborales y con las autoridades sanitarias, desde donde han recibido las indicaciones con el protocolo a seguir, se ha procedido a cerrar el establecimiento.

El local permanecerá cerrado para llevar a cabo la desinfección completa en todas sus zonas y servicios, para lo cual ya ha sido contratada una empresa "especializada" que llevará a cabo dichas labores este martes, según han explicado sus responsables en un comunicado.

Desde el bar han indicado que, una vez que cuenten "con todas las garantías sanitarias necesarias y siguiendo siempre las indicaciones de Osakidetza", se procederá a la reapertura del local.

Así mismo, El Golfo Norte ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus clientes y ha reiterado que "en todo momento" se han seguido los protocolos establecidos y las instrucciones de las autoridades sanitarias frente a la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento