El alumno de Musikene Juan Laboreria protagoniza el concierto de Musikeler de este jueves, dentro de la Quincena

El alumno de Musikene Juan Laboreria protagonizará este jueves el concierto Musikeler, dentro de la 81 Quincena Musical de San Sebastián. Esta iniciativa del festival clásico donostiarra invita a "degustar" música en directo y cerveza en la terraza de la cuarta planta de Tabakalera.

La Quincena Musical ha recordado que en 2015 puso en marcha una serie de actividades con el fin de atraer al festival a "un público joven y poco habitual". En este contexto surgió Musikeler, una iniciativa creada en colaboración con Keler y el Centro Superior de Música del País Vasco, en la que se ofrecen conciertos gratuitos protagonizados por alumnos de Musikene.

La cita de este jueves será a las 20.30 horas y el barítono donostiarra Juan Laboreria, acompañado por el pianista Javier González Sarmiento, presentará un repertorio centrado en la voz, en el que se podrán escuchar piezas de ópera, zarzuela, canción vasca y canción francesa.

Laboreria ha participado en proyectos operísticos destacados, como su debut en el papel de 'Masetto' en el Kursaal o el de Fígaro en la obra 'Jazz Bodas de Fígaro', de Paco Mir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento