Niños de Palma pasarán un día con la Policía Local como premio por participar en concursos de dibujo y relatos

Un total de ocho niñas y niños de Palma, junto a sus familiares, pasarán un día con la Policía Local en el que conocerán unidades e instalaciones como premio por su participación en los concursos de dibujo y relato organizados por la Policía.

Según han explicado en un comunicado, a la convocatoria se han presentado un total de 117 dibujos y relatos de los cuales se han escogido cuatro de cada modalidad tras las decisión del jurado y las votaciones efectuadas a través de las redes sociales.

Los niños premiados compartirán un día junto a sus familiares con la Policía Local de Palma que incluirá una visita a las instalaciones, un parque infantil de tráfico y las instalaciones de la Sección Montada en el Parque de Bellver, donde se ofrecerá una exhibición de diferentes unidades.

En concreto, en la modalidad de dibujo han resultado premiados Pau Bibiloni (categoría de 4 a 6 años), Daniel Massip (categoría de 6 a 9 años), Marta Ledesma (categoría de 9 a 13 años) y Jorge Fernández (categoría de 13 a 16 años).

En la modalidad de relato se ha premiado a Aarón Jhon Castro (categoría de 4 a 6 años), Sun Kaur (categoría de 6 a 9 años), Abril Ascola (categoría de 9 a 13 años) y Paula Queralt (categoría de 13 a 16 años).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento