Galdakao (Bizkaia) devolverá las cuotas del polideportivo municipal, cerrado durante el confinamiento

El Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) devolverá las cuotas del polideportivo municipal, que se mantuvo cerrado durante los meses del confinamiento por el estado de alarma, según ha comunicado en una nota de prensa.

El servicio deportivo permaneció cerrado desde el 12 de marzo hasta el 15 de junio, período en el que no se prestaron servicios ni se realizaron actividades programadas.

De este modo, se va a proceder a la devolución y/o compensación de las cuotas abonadas en cantidad proporcional al periodo de cierre a las personas usuarias afectadas, de dos posibles maneras. Aquellas personas que hubieran realizado el abono mediante domiciliación bancaria, recibirán el importe de la cuota abonada en cantidad proporcional al periodo de cierre, en la misma cuenta del abono domiciliado dentro de la primera quincena de septiembre.

La segunda opción, para aquellos usuarios que efectuaron el pago en metálico o con abonare, será recibir el importe de la cuota abonada en cantidad proporcional al periodo de cierre mediante compensación en la próxima cuota o servicio que reciban en el polideportivo municipal.

Desde el consistorio han explicado que no se realizarán devoluciones en metálico para "minimizar la transmisión del coronavirus y proteger a usuarios y trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento