El Ayuntamiento impulsa una campaña de concienciación para recordar las medidas contra el COVID-19

El Ayuntamiento de Gijón, a través de la sociedad Divertia, impulsará a partir de este miércoles una campaña de concienciación para recordar las medidas contra el COVID-19, en la que se insiste en la necesidad de que el ocio sea "responsable".
Un cartel de la campaña de Gijón para mantener las medidas de seguridad contra el COVID
Un cartel de la campaña de Gijón para mantener las medidas de seguridad contra el COVID
DIVERTIA
Un cartel de la campaña de Gijón para mantener las medidas de seguridad contra el COVID

La campaña ha tenido un coste de 30.000 euros y durará un mes. También se difundirá por aplicaciones como Spotify y TikTok, para llegar a los más jóvenes.

En la presentación de la campaña ha estado presente la alcaldesa de Gijón, Ana González, que ha dicho que el mensaje es claro: "Ya lo sabías, pero ahora es tarde".

La edil ha insistido en la importancia de la responsabilidad individual y en la necesidad de adoptar medidas que, aunque incómodas, pueden "cerrar el paso al coronavirus". "No hay que bajar la guardia", ha dicho González.

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