Detenido por robar a un repartidor el paquete que él mismo había enviado

  • Estaba valorado en unos 3.000 euros.
Un cartero de Correos se dispone a entregar un paquete.
Un cartero de Correos se dispone a entregar un paquete.
CORREOS
Un cartero de Correos se dispone a entregar un paquete.

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un joven de 20 años y nacionalidad española por robar a punta de navaja a un repartidor de Correos el paquete que él mismo había enviado desde Jaén, asegurado en 3.000 euros, informaron fuentes del Cuerpo en una nota de prensa.

Tras el asalto, el trabajador de Correos llamó a la Sala Operativa del 091, facilitando la descripción, mientras intentaba seguirlo en su huida. El presunto ladrón saltó una valla y se introdujo en una parcela particular, cuya propietaria gritó pidiendo auxilio.

Con la ayuda de dos viandante, la mujer logró sujetar al joven hasta la llegada de un vehículo camuflado del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de San Andrés y de varios agentes en moto de la Unidad de Prevención y Reacción.

El detenido había viajado hasta Murcia desde Jaén para interceptar el paquete, asegurado en 3000 euros, que él mismo había enviado.

La intervención ha culminado con la detención del joven, que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la Ciudad de la Justicia de Murcia, acusado de dos delitos, uno de robo con violencia y otro de allanamiento de morada. Por el momento, se desconocen las razones por las que el detenido quiso robar su propio paquete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento