March y Celaá analizan los protocolos elaborados por los centros educativos

El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, han analizado este martes, en una reunión en Palma, los protocolos elaborados por los centros educativos.
.
.
CAIB

En una nota de prensa, la Conselleria ha informado del encuentro mantenido entre March y Celaá, en el que han aprovechado para hablar de la actualidad educativa marcada por el COVID-19.

En la reunión, el conseller y la ministra han tratado diferentes temas que marcan la actualidad educativa como los diferentes escenarios previstos para el próximo curso, los planes de contingencia y las medidas adoptadas para garantizar la máxima seguridad.

También han comentado el impulso de la FP, con el nuevo Programa de Cooperación Territorial Extraordinario impulsado desde el Ministerio de Educación y Formación Profesional que permitirá invertir en Baleares más de 10 millones de euros.

Esta iniciativa, que se ha integrado dentro del Plan Integral de Formación Profesional que impulsa el Govern, supondrá un incremento de recursos para crear nuevas plazas de FP, la acreditación de competencias profesionales, la formación del profesorado, el emprendimiento o la conversión de las aulas en espacios de tecnología aplicada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento