El Resurrection Fest programa una edición 'XS' con conciertos presenciales de aforo reducido y una versión online

A pesar de las restricciones y limitaciones impuestas por la alerta sanitaria, el Resurrection Fest volverá este año con una edición 'XS' que programará en Viveiro (Lugo) un ciclo de conciertos presenciales de aforo reducido, que se complementarán con una edición online con 12 horas de música rock.

Así lo han anunciado este martes los responsables de la cita, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Cidade da Cultura y en la que también han participado representantes de Estrella Galicia y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez.

El Resurrection Fest Estrella Galicia XS, que se desarrollará entre el 21 y el 30 de agosto, pretende ser un ciclo de conciertos de aforo reducido, algunos de ellos de pago y otros gratuitos, en los que se seguirán todas las medidas de seguridad adaptadas a la nueva normalidad para no renunciar a la música de este icónico festival.

Las citas presenciales tendrán lugar en el recinto del Resurrection Fest, donde habrá un solo escenario, y cada espectáculo contará con un aforo máximo de 800 espectadores para garantizar la distancia de seguridad. Las entradas de los conciertos de pago saldrán a la venta este jueves y serán nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles.

En esta versión 'XS' del Resurrection Fest participarán Angelus Apatrida, Lendakaris Muertos o Crisixm, así como Onza, True Mountains, Brothers Till We Die, Strikeback o Wasted Wiltons. Como complemento, habrá también eventos para todos los públicos, como Gansos Rosas (un concierto tributo a los Guns N Roses) o sesiones vermú gratuitas con artistas locales como Karras Martínez y DJ Llonas, o Joni Ramos & Sunday Monday Club.

De forma paralela, se transmitirá por Internet una versión online del Resurrection, que ofrecerá 12 horas de música -entre actuaciones en directo y grabadas- de artistas como Scorpions, Motorhead o The Offspring. Se repartirá, en dos sesiones de seis horas, los días 28 y 29 de agosto, y los organizadores confían en que llegue a unos cuatro millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento