Detienen a un hombre por amenazar con un destornillador a un vecino de Pedro Hidalgo, en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 55 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas a un vecino del barrio de Pedro Hidalgo, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que la llamada de un hombre al teléfono 091 alertara de que, momentos antes, un conocido del barrio de Pedro Hidalgo le había amenazado de muerte con un objeto punzante, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la víctima que les confirmó que momentos antes un conocido del barrio le había amenazado de muerte con un destornillador de grandes dimensiones, indicándoles a los agentes el lugar donde esta persona se encontraba.

De este modo, los agentes atendiendo a las características físicas aportadas por el perjudicado localizaron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, por lo que procedieron a su detención por un delito de amenazas.

Además en el cacheo de seguridad practicado se le intervinieron al arrestado un destornillador de unos 25 centímetros. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento