Los puestos de vigilancia del Plan Copla izan la bandera roja en 13 playas de Águilas, Cartagena, Lorca y San Javier

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han izado este martes la bandera roja, que prohíbe el baño, en 13 playas de Águilas, Cartagena, Lorca y San Javier. Además, hay otras 18 playas con bandera amarilla, que pide precaución.
Banderas, playas
Banderas, playas
112 - Archivo
Banderas, playas

En concreto, las playas con bandera roja son La Carolina en Águilas; Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares y playa de Levante de Cabo de Palos, en Cartagena; Puntas de Calnegre, en Lorca, y Banco del Tabal (sur y norte), Pedrucho (sur y norte) y del Arenal (sur y norte), en San Javier.

En cuanto las banderas amarillas, se han izado en las playas del Hornillo, Levante, Poniente I, Poniente II, Matalentisco, Calarreona y La Higuerica (Águilas); Calblanque y El Portús (Cartagena); Calnegre (Lorca); y Estacio (sur y norte) y la Ensenada del Esparto Centro (San Javier).

En San Pedro del Pinatar, la bandera amarilla ondea en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón, Punta de Algas y Torre Derribada, y en Los Alcázares, en Carrión y Manzanares. En este último municipio, continua prohibido el baño en la playa de La Concha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento