La Familia Real llega al centro socioeducativo Naüm en el barrio de Son Roca, en Palma

Los Reyes de España, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía han llegado poco después de las 12.00 horas al centro socioeducativo Naüm, ubicado en el barrio palmesano de Son Roca.
La Familia Real visita el proyecto socioeducativo Naüm en Palma.
La Familia Real visita el proyecto socioeducativo Naüm en Palma.
EUROPA PRESS
La Familia Real visita el proyecto socioeducativo Naüm en Palma.

Se trata del tercer acto de la agenda de la visita de los Reyes a Baleares tras las audiencias de Felipe VI de este lunes en el palacio de la Almudaina y la visita de la Familia Real a Petra, la localidad natal de fra Juníper Serra.

Al bajar del coche, el Rey ha saludado a algunos vecinos que esperaban en la calle. Además, hacia las 11.45 horas ya se encontraban en el lugar los acompañantes en la visita institucional: la presidenta del Govern, Francina Armengol, la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, así como la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera-.

En su visita, mantendrán encuentro con autoridades, responsables del Centro y representantes de alumnos y familias; y realizarán un recorrido por aulas, taller, sala de educadores y de dirección y la Exposición de fotografías 'Ojos para volar', una iniciativa para que los jóvenes expresen sus sentimientos sobre la convivencia entre sexos y razas y con realización técnica del fotógrafo profesional José Nieto.

El Proyecto Socioeducativo Naüm Son Roca es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y problemáticas de la población infanto-juvenil de la barriada de Son Roca, Som Ximelis, Son Anglada y Son Serra-La Vileta.

Actualmente Naüm cuenta con 20 servicios comunitarios, de los que 31 son de grupo; todo ello, para atender alrededor de 850 personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que participan a nivel comunitario, de grupo e individualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento