De 30 vatios y tamaño reducido: así es la barra de sonido que hoy puedes conseguir por menos de 51 euros

Esta barra de sonido nos permite disfrutar de música y de un sonido envolvente para películas.
Esta barra de sonido nos permite disfrutar de música y de un sonido envolvente para películas.
Freepik

Los wearables forman parte de nuestro día a día. Si bien es cierto que los auriculares bluetooth son, posiblemente, los más codiciados de esta categoría tecnológica, la realidad es que, poco a poco, nuevos dispositivos se van ganando un merecido hueco en el corazón de los usuarios. Entre los que más han dado de qué hablar en los últimos meses están las barras de sonido, gadgets capaces de adaptarse a cualquier plan y potenciarlo, ya sea una maratón casera de nuestra serie favorita (¡palomitas en mano!) o una pool party improvisada para que los más pequeños de casa disfruten del sol.

Su creciente popularidad ha logrado que en el mercado haya muchas opciones disponibles y, por tanto, diferentes prestaciones por las que decidirse. Eso sí, sea cual sea el motivo hay tres aspectos técnicos que nunca deben fallar (potencia, conexión y fidelidad) y, también, uno económico: hay que saber dar con las mejores ofertas para disfrutar de la calidad al mejor precio. Y nosotros hemos dado con una propuesta muy interesante.

Entre las ofertas flash de Amazon de hoy, hemos encontrado una barra de sonido de Bomaker rebajada un 15%, por lo que puede comprarse por poco más de 50 euros. Una buena oportunidad para hacerse con un dispositivo de calidad (tal y como avalan sus cuatro estrellas doradas otorgadas por los usuarios) a buen precio. ¿Quieres descubrir sus prestaciones? ¡Pues sigue leyendo!

Esta barra tiene una potencia de 30W.
Esta barra tiene una potencia de 30W.
Amazon

Por menos de 51 euros, ¿qué me ofrece esta barra de sonido? 

  • Una gran potencia. Pese a su tamaño mini, esta barra tiene una potencia de hasta 30W, gracias a que incorpora dos altavoces de rango completo. Con todo ello, este dispositivo nos ofrece un sonido de calidad, con gran claridad y con graves muy definidos. Además, dispone de un efecto 3D que ofrece un mejor sonido estéreo.
  • Tamaño reducido. Una de las ventajas de esta barra de sonido es que dispone de un pequeño tamaño de 16 pulgadas y menos de un kilo de peso, lo que permite ubicarla en casi cualquier lugar.
  • Tres modos de sonido diferentes. Esta barra de sonido cuenta con tres modos de reproducción diferentes. El modo general, el más recomendado para películas y música general (con un balance de agudos y bajos); el modo voz, adecuado para disfrutar de 'talk shows', noticias...; y el modo de agudos, recomendado para conciertos y óperas, en los que ofrece una mayor experiencia de audio.
  • Compatible con muchos dispositivos. Gracias a su tecnología 'bluetooth' 5.0, este dispositivo ofrece una conexión estable con una gran variedad de dispositivos. Además, dispone de entradas para USB, Aux, televisiones, PC, proyector, tablet, PS4, Xbox y otros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento