Carlos Latre le gana el duelo de imitaciones a Florentino Fernández en 'Typical Spanish'

  • El equipo azul, liderado por el cómico, logró 17 puntos por los 15 del rojo, con Flo al frente.
Flo y Latre, en ‘Typical Spanish’.
Flo, Latre y Frank Blanco, en ‘Typical Spanish’.
RTVE
Flo y Latre, en ‘Typical Spanish’.

Cuando dos de los grandes imitadores de este país se enfrentan, las risas están aseguradas, y eso fue lo que pasó en una de las pruebas de Typical Spanish de este lunes, donde los espectadores de La 1 disfrutaron del duelo entre Carlos Latre y Florentino Fernández.

Ambos tenían que conseguir que sus compañeros de equipo en el programa de RTVE adivinaran los personajes que tenían apuntados en las tarjetas, pero solo podían hacer cinco imitaciones para que los acertaran.

El primero fue Latre, que no pudo evitar ser 'poseído' por el espíritu de la bruja Lola para que sus compañeros (Santiago Segura, Mariola Fuentes y Juan José Ballesta) lograran el punto correspondiente.

Santiago Segura, Mariola Fuentes y Juan José Ballesta, en ‘Typical Spanish’.
Juan José Ballesta, Mariola Fuentes y Santiago Segura, en ‘Typical Spanish’.
RTVE

Para el sexto punto volvió a tirar de imitación, en esta ocasión de Carlos Jesús, para que lo adivinaran Segura, Fuentes y Ballesta. Latre no pudo evitar imitar a Pocholo y su famosa mochila para que adivinaran el personaje.

El cómico no dudó en entonar el famoso La, la, la de Masiel para que sus compañeros adivinaran de quién se trataba, quedándole tan solo una imitación antes de terminar los dos minutos de tiempo.

Por último, a falta de pocos segundos, Latre se 'metió' en el cuerpo de la duquesa de Alba para que el equipo azul lograra su punto número 16, pero solo lograron uno más, ya sin poder hacer imitaciones.

Entonces fue el turno de Florentino Fernández, que utilizó su primera imitación con Mariano Rajoy, la segunda con Chiquito de la Calzada y las siguientes fueron de Joan Manuel Serrat y Los Chunguitos.

Con solo una imitación más y casi un minuto y medio por delante, Flo siguió dando pistas a los miembros de su equipo (Melani Olivares, Gisela y Eduardo Navarrete, exaprendiz de Maestros de la Costura) para que acertaran los personajes de las tarjetas.

Melani Olivares, Gisela y Eduardo Navarrete, en ‘Typical Spanish’.
Melani Olivares, Gisela y Eduardo Navarrete, en ‘Typical Spanish’.
RTVE

Para su última imitación decidió 'meterse en la piel' de uno de sus rivales, Santiago Segura, quedándole 1:20 todavía para terminar la prueba. Al final consiguieron 15 puntos, dos menos que el otro equipo, dándole la victoria a sus rivales, liderados por Latre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento