Pablo se queda a una letra de llevarse los 460.000 euros del bote de 'Pasapalabra'

  • La letra 'F' fue la responsable de que el concursante no se llevara el dinero.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Pablo, en 'Pasapalabra'.

"Empieza con 'F', apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789 que supuso la emancipación de los católicos". Por 'culpa' de esa letra y de esa pregunta, Pablo se quedó sin ganar el rosco de Pasapalabra.

El concursante no supo contestar correctamente a la cuestión que le planteó Roberto Leal y el joven se quedó a tan solo una letra de llevarse los 460.000 euros del bote del programa de Antena 3.

Pablo comenzó con 130 segundos por delante para acertar todas las palabras del rosco, y supo decir todas correctamente hasta la letra 'D', en la que decidió pasar el turno a su compañero.

Cuando le volvió, el concursante tampoco supo contestar la pregunta de la letra 'E' y pasó. Con la 'F' y 105 segundos por delante, Pablo volvió a ceder el turno a su rival en el concurso.

Con la 'G' cogió carrerilla hasta la 'L', en la que afirmó "pasopalabra", ya que no sabía la respuesta correcta. Le volvió el turno para contestar correctamente la 'M', pero no supo contestar la de la 'N'.

Desde la 'Ñ' hasta la 'S', Pablo no cometió ningún error, pero en la 'T' dudó y pasó palabra a Nacho. La 'U' la respondió usando algún segundo de más, pero la 'V' volvió a hacerle pasar.

Pablo, en 'Pasapalabra'.
Pablo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras contestar correctamente hasta la 'Z', comenzó la segunda vuelta del rosco a toda velocidad, ya que solo le quedaban 33 segundos para contestar siete letras. Pero la 'F' se le volvió a atragantar y pasó.

Nacho le pasó el turno y respondió velozmente a todas las letras que le quedaban, y volvió a la 'F' con 26 segundos por delante, pero se arriesgó y falló la respuesta, perdiendo la oportunidad de llevarse el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento