Juanra Bonet y su vacile a Miguel Ángel, de Los dispersos, sobre su color de piel

  • "Te veo especialmente animado", comentó el presentador al ver al concursante.
  • "Si, mucho. Estoy insondable y enérgico", respondió con ironía el participante del programa de Antena 3.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

La confianza de tantos programas y el tono humorístico de Juanra Bonet en ¡Boom! le da cierta licencia con Los dispersos, que llevan bien las bromas del presentador, como Manolo y sus comentarios sobre su calzado.

El elegido de este lunes fue Miguel Ángel, aunque su compañero y sus zapatos tampoco pasaron desapercibidos para Bonet: "Tú ya estás de verano, ¿no? Manolo ya viene con sus sandalias...".

El concursante se lo tomó con humor y le contestó que "en las fechas en las que estamos...", y el presentador añadió entre risas que "es demasiado jugar con zapato cerrado".

Pero enseguida Bonet cambió de objetivo: "Miguel Ángel, te veo especialmente animado". El miembro de Los dispersos le respondió con ironía que "si, mucho. Estoy insondable y enérgico".

"¡Qué estamos en verano hombre!", exclamó Miguel Ángel. El presentador quiso saber si le gustaba esta época del año: "Si, soy del verano, del 30 de agosto. Me gusta". Pero Bonet insistió: "Se te ve en la piel además".

El concursante le siguió la broma y le contestó que "soy moreno, moreno", en referencia a su piel clara, añadió mirando hacia los focos: "Joe...". Entonces el presentador dio paso a la primera bomba del día.

Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Miguel Ángel, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento