Pablo Motos sigue surcando olas en sus vacaciones, pero cambia el 'wakeboard' por el 'wakesurf '

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con la primera imagen que publicó en la red social durante sus vacaciones, practicando wakeboard y volando sobre las olas: "Comienza el verano".

Durante el mes de julio, el presentador de El hormiguero ha seguido publicando diferentes instantáneas de sus vacaciones, como la que subió con su entrenador mientras presumía de abdominales u otra practicando boxeo.

Pero no todo iba a ser deporte, Motos también se hizo una foto con una escultura de una hormiga gigante en Xàbia, donde se hizo un selfie con una de las figuras de hierro de Art al Camp, el taller del artista local, Toni Marí.

Ver esta publicación en Instagram

Hormigas gigantes!!!! #hormigas #vacaciones #verano

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

La semana pasada, el presentador quiso compartir con sus seguidores el menú de ese día: "No es por dar envidia, pero me voy a comer este arroz al horno. Yo le calculo tres cervezas mínimo. Feliz verano!!!", afirmó en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana, Motos volvió a publicar un vídeo practicando un deporte acuático, pero esta vez cambió la tabla de wakeboard por la de wakesurf, y publicó unas curiosas imágenes y titulado: "Surfeando la ola al revés".

Ver esta publicación en Instagram

Surfeando la ola al revés #wakesurf #verano #surf #ola

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento