Los fans de Will Smith, preocupados por este vídeo donde se queda sin dientes tras ser golpeado con un palo de golf

  • El actor muestra su buen humor a pesar del accidente sufrido.
  • El vídeo cuenta ya con más de dos millones de reproducciones.
Will Smith y Jasón Derulo en un vídeo de Instagram
Will Smith y Jasón Derulo en un vídeo de Instagram .
INSTAGRAM WILL SMITH
Will Smith y Jasón Derulo en un vídeo de Instagram

Jason Derulo y Will Smith son dos estrellas internacionalmente reconocidos a nivel mundial. En esta ocasión, ambos han protagonizado un vídeo publicado en el Tik Tok del cantante que se ha vuelto viral. 

En él se ve cómo Smith y Derulo están en un campo de golf virtual en el que el músico está ayudando a perfeccionar al cantante un movimiento de golf, el swing. Sin embargo, en el último minuto, Smith se acerca hacia Derulo recibiendo un impactante golpe en sus dientes.

En el vídeo, que ya acumula millones de reproducciones y ha sido compartido también por el actor en Instagram, se aprecia como el actor se acerca a la cámara para compartir con sus seguidores su nueva dentadura. El intérprete también ha subido a sus redes una imagen junto a Derulo enseñando su nueva sonrisa y mostrando su buen humor. 

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El montaje, realizado por ambos artistas, ha causado la preocupación de algunos de los seguidores del actor que han dado el vídeo por bueno. Otros han aplaudido el sentido del humor del actor y del músico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento