La Policía evita una gran pelea de jóvenes convocada a través de mensajes de móvil

  • Los agentes detuvieron a cuatro personas, 3 de ellas menores de edad.
  • La intervención policial no pudo evitar que un joven resultara herido.
  • Se decomisaron bates de béisbol, barras de hierro y estacas de madera.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado sábado a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, en la plaza anexa al centro comercial de El Corte Inglés en la avenida Tres de Mayo.

La intervención policial se produjo a raíz de una llamada telefónica de una vecina, que alertó sobre la presencia en la zona de un grupo de 300 jóvenes con claras intenciones de llevar a cabo una gran pelea.

Varias patrullas se dirigieron hacia el citado lugar para comprobar los hechos denunciados y, efectivamente, después de llegar una primera patrulla al lugar, los agentes comprobaron que cientos jóvenes se encontraban portando diversos objetos y haciendo ademán de enfrentarse los unos con los otros, informó el diario La Opinión.

Según este mismo diario, la violenta convocatoria había sido organizada a través de mensajes de móvil.

En el transcurso de la intervención policial, en la que participaron cuatro coches patrulla y cuatro unidades de motoristas, los agentes decomisaron cuatro bates de béisbol, seis barras de hierro forjado y estacas de madera.

Finalmente sólo hubo que lamentar un herido, y cuatro detenciones, un joven de 21 años de edad y tres menores de 17, 15 y 13 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento