El Teatro Gayarre levanta el telón con tres espectáculos de calle en el patio del palacio de Ezpeleta

El Teatro Gayarre, como es habitual en las temporadas de verano, levanta el telón con tres espectáculos de calle pero, en lugar de hacerlo ante la fachada del teatro, este año se traslada al patio del palacio de Ezpeleta.

Así, los martes, a las 20.00 horas, será el turno de las artes de calle y del teatro con tres funciones de teatro fresco para todos los públicos, que incluye diferentes temáticas, con una compañía navarra (Atikus Teatro) y otras propuestas nacionales, ha destacado el Gayarre en una nota.

En concreto, los espectáculos son 'Romeo enmascarillado' de Atikus Teatro, que podrá verse este martes; 'Distans', de la compañía Vol'e temps', que se pondrá en escena el 18 de agosto; y 'Antipasti', de la compañía El que ma queda de Teatre, programado el 25 de agosto.

Estas funciones en la calle venían representándose otros veranos junto a la fachada del Teatro Gayarre, pero este año se trasladan al patio del palacio de Ezpeleta por el tema de control de aforos. La entrada será libre, por orden de llegada hasta completar aforo y las puertas del recinto se abrirán 45 minutos antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento