Asturias confirma un nuevo brote en una empresa ubicada en Trubia (Oviedo)

La Consejería de Salud del Gobierno asturiano ha declarado un nuevo brote de coronavirus en una empresa ubicada en Trubia (Oviedo). Hasta ahora, se han detectado cuatro casos positivos, de los que tres son trabajadores de la compañía y otro un contacto familiar de uno de ellos.

Todas las personas afectadas permanecen en aislamiento domiciliario con síntomas leves de la enfermedad. En una nota de prensa en la que informaba de este nuevo brote, el Gobierno asturiano no ha concretado el nombre de la empresa.

El Servicio de Vigilancia Epidemiológica ha notificado al Ministerio de Sanidad la declaración de este nuevo brote en el Principado.

RESIDENCIA DE MAYORES

Por otra parte, la residencia Villamil-Serantes, de Tapia de Casariego, ha recuperado este lunes la normalidad tras confirmarse que el único caso positivo, detectado la pasada semana, ha dado negativo en las pruebas posteriores que se le han realizado.

De esta manera, el centro residencial, de titularidad pública y gestionado por Mensajeros de la Paz, ya permite las visitas a residentes, los paseos y los movimientos dentro del equipamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento