Frank Cuesta intenta ayudar a una garza herida... pero recibe un fuerte picotazo: "¡Me has dejado otro cromo en la cara!"

  • "Hay que tener cuidado porque tiene el pico muy largo", avanzó el presentador antes de recibir el golpe.
Frank Cuesta recibe un picotazo de una garza.
Frank Cuesta recibe un picotazo de una garza.
YOUTUBE / FRANK CUESTA
Frank Cuesta recibe un picotazo de una garza.

A veces, los planes no salen como esperamos. Y si no, que se lo digan a Frank Cuesta. El presentador compartió este domingo un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que muestra el inesperado ataque que recibió por parte de una garza herida a la que solo intentaba ayudar.

En el vídeo, que se titula Siempre te llevas alguna host..., el aventuro se topa con el animal. Así, al comprobar que no podía volar, se anima a cogerlo para echarle una mano.

Con el ave en brazos, Cuesta cuenta ante la cámara que "hay que tener cuidado porque tiene el pico muy largo y si te pica puede ir al ojo". Sin embargo, al presentador le pilla despistado. "¡Oh!", gritó, asegurando que "fue directa al ojo".

"Desgraciada, que te estoy intentando ayudar", se queja Cuesta antes de dirigirse a sus espectadores: "Si lo pones cerca de la cara, te va a pegar un picotazo que es lo que me ha pasado".

Tras el susto, el presentador muestra la mejilla, en la que se aprecia un arañazo con sangre. "¡Mira cómo me has dejado, otro cromo en la cara! ¡Manda cojones! Digo... ¡Manda narices!".

Después de compartir el vídeo en las redes sociales, el aventurero ha explicado que "a veces les ayudas y te meten una hostia". Sus seguidores han reaccionado con comentarios como "casi te quedas tuerto" o "te arriesgas un ojo o lo que sea por salvar a los animales, eres grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento