Tres personas apuñalan con un machete a un joven de 17 años en una céntrica calle de Londres

Jeremy Menesses, el joven asesinado en Londres
Jeremy Menesses, el joven asesinado en Londres.
MET POLICE

La ciudad de Londres no pasa por su mejor momento. El pasado sábado día 8 un joven llamado Jeremy Menesses fue apuñalado a plena luz del día en Oxford Street, una de las calles de la zona centro de Londres, y ha reabierto el debate de la seguridad de las calles de la capital Británica. 

A lo largo del año se han ido registrando ataques de este tipo, que terminan con la vida de menores, como Menesses de 17 años, quien se encontraba paseando por la calle cuando tres adolescentes, según informan los testigos, le persiguieron hasta alcanzarlo y le golpearon con un machete y varias armas blancas. Posteriormente fue traslado al hospital, donde falleció.

La céntrica calle se encontraba en ese momento bastante transcurrida, y fueron varias las personas que presenciaron la violenta escena. Según informa el diario local EveningStandardBenjamin Teacher uno de los testigos, ha declarado que vio como "alguien corría por el medio de Oxford Street a plena luz del día un sábado con un machete, persiguiendo a un joven."

La inspectora al mando de la investigación, Katherine Goodwin, ha señalado: “Este ataque tuvo lugar después de una pelea entre varios hombres a plena luz del día y fue presenciado por un gran número de espectadores horrorizados"

Por último, han anunciado que se incrementará el número de patrullas de policía que peinarán la zona donde han ocurrido los hechos, en lo que supone el noveno asesinato de estas características en lo que va de año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento