Tres brumas capilares para poner fin a los problemas de nuestro pelo (¡en verano!) por menos de 35 euros

El pelo en verano necesita unos cuidados específicos para no perder su brillo natural.
El pelo en verano necesita unos cuidados específicos para no perder su brillo natural.
Freepik
El pelo en verano necesita unos cuidados específicos para no perder su brillo natural.

Aunque para muchos aún son grandes desconocidas, las brumas de pelo o hair mist hace tiempo que llegaron para quedarse. Con capacidades múltiples que se adaptan a cada tipo de pelo (¡y usuario!), estos cosméticos capilares se han convertido en ayudas esenciales para poner remedio a los problemas más frecuentes de nuestro cabello, sobre todo cuando las altas temperaturas aprietan. Sequedad, encrespamiento, puntas abiertas e, incluso, mal olor son solo algunos de los síntomas de que nuestra melena necesita de su efecto y, por tanto, de que es el momento de buscar cuál es el producto que mejor va a cuidar de nuestro pelo.

Si bien es cierto que dar con la bruma perfecta conlleva una temporada de prueba y de apostar por diferentes productos, confiar en las que ya han funcionado en otros usuarios es siempre un buen punto de partida. Hacerlo a través de Amazon es fácil, ya que, junto a la descripción de cada producto, se puede encontrar una puntuación de estrellas doradas como resultado de las valoraciones de quienes ya lo han probado. Una medida fiable para introducirse en el mundo de las brumas y un buen primer paso para dar con el cosmético capilar que mejor satisface nuestras exigencias.

Así es cómo, precisamente, hemos seleccionado las tres brumas que se encuentran bajo estas líneas. Hemos tenido en cuenta su puntuación en Amazon y la opinión de los usuarios para recomendarlas y, la verdad, todo apunta a que van a lograr los resultados prometidos.

Dime qué necesita tu pelo y te diremos qué bruma te conviene

- Una reparación total... Revlon UniqONE. Si lo que necesitas es reparar tu cabello para que vuelva a ser el de antes, el spray Revlon UniqONE es tu mejor opción. Su uso continuado nos ofrece hasta 10 beneficios en un solo producto, entre ellos, proteger el cabello del sol, aportarle sedosidad, facilitar su peinado, aportar volumen y prevenir las puntas abiertas. De hecho, tiene más de 5.500 valoraciones y el 72% son de cinco estrellas, lo que avala sus resultados para la mayoría de cabellos. Se puede usar tanto en seco como en mojado.

Revlon UniqONE.
Revlon UniqONE.
Amazon

- Un poco de brillo... con el tratamiento de Philip B. Esta bruma es perfecta para recuperar el brillo perdido en nuestro cabello, además de lucirlo libre de encrespamiento. Esto lo consigue porque es capaz de ajustar el pH del agua del grifo, lo que permite que la cutícula del cabello se cierre y el pelo esté liso, desenredado y brillante. Por ello, también tiene una función tonificante y desenredante. Para conseguir sus beneficios, debemos aplicarlo tras el lavarlo con champú y acondicionar. La bruma no debe aclararse.

Philip B.
Philip B.
Amazon

- Luminosidad y buen olor... con Narciso Rodríguez. El hair mist de Narciso Rodríguez nos ayudará, sobre todo, a dejar un aroma agradable que provenga de nuestro pelo allá por donde pasemos. Este producto, de 30ML, es apto para todo tipo de cabellos y nos ayudará a lucir una melena brillante de forma natural y con un buen olor.

Narciso Rodríguez.
Narciso Rodríguez.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento