Investigado un joven vecino de Silleda (Pontevedra) por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Silleda (Pontevedra) investiga por segunda vez en tres semanas a un joven de 26 años, vecino de la localidad, identificado cuando circulaba por el casco urbano de la localidad con un recipiente plástico cerrado herméticamente que contenía tres bolsas en las que guardaba 435 gramos de cogollos y resina de marihuana, que le han sido intervenidos.
Sustancias intervenidas a un joven vecino de Silleda (Pontevedra) investigado por tráfico de drogas.
Sustancias intervenidas a un joven vecino de Silleda (Pontevedra) investigado por tráfico de drogas.
GUARDIA CIVIL

Según ha informado el Instituto Armado, este operativo ha sido desarrollado en el marco de funciones de indagación y prevención delictiva, enmarcadas dentro del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

"La cantidad de sustancia aprehendida excede de la establecida para consumo habitual, por lo que se procedió a citarlo como investigado al considerarlo supuesto autor de un delito contra la seguridad colectiva por tráfico de drogas", han señalado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas, junto con las sustancias intervenidas, han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Lalín, donde deberá comparecer el investigado cuando sea citado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento