Detenido por apuñalar de gravedad a un hombre en Madrid e intentar luego agredir a los policías que lo arrestaron

  • El suceso tuvo lugar en San Cristóbal y la víctima se encuentra ingresada en el Doce de Octubre.
  • El herido presentaba cinco heridas, siendo especialmente importante la localizada en el abdomen.
  • El detenido está acusado de tentativa de homicidio y atentado contra la autoridad.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave tras recibir cinco heridas de arma blanca en la calle Rocafort del barrio de San Cristobal, en el distrito de Villaverde. El autor del apuñalamiento fue detenido poco después, tras intentar apuñalar a los propios agentes.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.15 horas de este lunes cerca de la parada de Metro de San Cristobal y a la zona se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil.

Allí, han comprobado que el hombre presentaba cinco heridas de arma blanca localizadas en brazo, hombro y espalda, de carácter más superficial, y sobre todo una importante herida penetrante en el abdomen.

Los agentes, tras recabar información de varios testigos y realizar varias batidas por la zona, han logrado localizar al agresor, que había huido del lugar con el cuchillo en mano. 

De hecho, el varón, de nacionalidad dominicana, ha intentado agredir con el arma blanca a los agentes cuando se procedía al arresto, por lo que ha sido detenido acusado de tentativa de homicidio y atentado contra la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento