El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 10 de agosto de 2020

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Madrid ciudad se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas
El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 10 de agosto de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 10 de agosto de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy lunes 10 de agosto de 2020

Para las primeras horas del día en Madrid capital habrá nubes altas. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 34 y una mínima de 24 grados centígrados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

Mañana tendremos más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 33 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Móstoles se esperan nubes altas. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 21 grados centígrados. Viento del sur con rachas de hasta 55 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se prevén nubes altas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 35 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del sur con cifras de hasta 60 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, se prevén nubes altas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del sur con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste con rachas de hasta 50 km/h.

En cuanto a Getafe, se prevén nubes altas. Por la tarde tendremos nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 35 grados de máxima y 24 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo con cifras de hasta 50 km/h.

En cuanto a Alcorcón, estará muy nublado. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 34 y una mínima de 21 grados. En general, vientos del sur con valores de hasta 55 km/h.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, se esperan nubes altas. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados. Además, se esperan vientos del sur con cifras de hasta 50 km/h.

En cuanto al tiempo en Parla, tendremos nubes altas. Por la tarde se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 34 grados de máxima y 22 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con valores de hasta 50 km/h.

Además, en Alcobendas estará muy nublado. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 21 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con cifras de hasta 45 km/h.

Además, en Las Rozas de Madrid se prevén más nubes que claros. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 34 grados de máxima y 19 de mínima. Además, se esperan vientos del sur con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados centígrados. Viento del sur con valores de hasta 45 km/h.

En cuanto a Pozuelo de Alarcón, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 34 y una mínima de 19 grados centígrados. En general, vientos del sur de poca intensidad con rachas de hasta 50 km/h.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, habrá nubes altas. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 34 y una mínima de 23 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur fuerte con cifras de hasta 65 km/h.

En cuanto a Coslada, se prevén nubes altas. Por la tarde tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 34 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del sur con valores de hasta 50 km/h.

En cuanto a Valdemoro, se esperan nubes altas. Según pasen las horas habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste con valores de hasta 65 kilómetros por hora.

En Majadahonda se esperan más nubes que claros. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 34 grados de máxima y 19 de mínima. Viento del sur con cifras de hasta 50 km/h.

En Collado Villalba se esperan pocas nubes. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 33 grados de máxima y 20 de mínima. Viento del sur con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En Aranjuez, la Aemet ha indicado que tendremos más nubes que claros. Por la tarde se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 36 y una mínima de 22 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Arganda del Rey, habrá nubes altas. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 33 grados de máxima y 22 de mínima. Además, se esperan vientos del sur con cifras de hasta 55 km/h.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, estará muy nublado. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 34 grados de máxima y 20 de mínima. Viento del sur con valores de hasta 55 km/h.

En Pinto se esperan nubes altas. Por la tarde tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 34 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del sur con valores de hasta 60 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento